En el proceso de participación para la regeneración del ensanche no podemos olvidar el papel principal de las asociaciones y entidades por ello estamos manteniendo entrevistas particulares con aquellas interesadas en debatir pausadamente las posibilidades del Plan de Regeneración del Ensanche. El objetivo es reconocer sus expectativas sobre el proyecto e integrar las demandas históricas o particulares que cada una de las asociaciones o entidad nos trasmite.

En concreto el papel de las asociaciones vecinales de Fátima como Franciscanos, está siendo clave. Desde el inicio del proyecto incluso antes de su lanzamiento se mantuvo una sesión con ellas para compartir los objetivos del trabajo y conocer la situación de partida del movimiento asociativo. Desde esta primera reunión le han sucedido entrevistas y podemos decir que la muestra de interés por el desarrollo del proyecto de la asociación e Fátima está siendo muy reseñable.

Por su parte las entidades y asociaciones entrevistadas hasta el momento son ya más de trece entre las que se encuentran centros escolares, ONGs, centros sociales, asociación de migrantes, equipamientos culturales públicos y colegios profesionales. Durante los próximos días finalizaremos las entrevistas todavía pendientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s